Envíos y devoluciones

Biciremolques.es se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio.

Portes:

Los gastos de envío son gratuitos para envíos realizados a España peninsular.  

Los portes son calculados automáticamente según destino e importe:

  • Zona A (España peninsular): Envío gratuito. 
  • Zona B (España Baleares y Canarias): 15 €. 
  • Zona C (Resto de Europa): 25 €. 

Plazos de entrega:

Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos:

  • España peninsular: de 2 a 3 días hábiles 
  • Islas Baleares y Canarias: de 3 a 4 días hábiles
  • Unión Europea: de 7 a 9 días hábiles
  • Resto de mundo: de 8 a 10 días hábiles

Si desea que su pedido sea enviado por una agencia de transportes concreta, por favor, notifíquenoslo vía E-Mail, fax o teléfono y gustosamente atenderemos su caso en particular.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Biciremolques.es se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Devoluciones:

En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) Biciremolques.es podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.

Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono, si procede, siendo descontado de una próxima compra.

Derecho de desistimiento:

El comprador podrá desistir libremente del contrato, sin necesidad de alegar ninguna causa, dentro del plazo de 14 días contados desde la fecha de recepción del producto. En el caso de que la adquisición del producto se efectuase mediante un acuerdo de crédito, el desistimiento del contrato principal implicará la resolución de aquél. Además, se deberá reembolsar el importe íntegro de la transacción en un plazo de 30 días desde el momento en que se ejercitó el derecho. 

EL USUARIO sólo soportará los costes directos de devolución de los bienes. Debe comunicarlo vía telefónica y vía e-mail con el centro de atención al cliente y muy importante tener el número de orden de su pedido a mano.

No se aceptará el derecho de desistimiento en bienes cuyo embalaje original haya sido deteriorado o el producto no se encuentre en perfecto estado.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la devolución del mismo) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. 

Recogeremos los bienes y será el USUARIO quien deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.